Caricositas

Caricositas
Visita el canal!!

jueves, 14 de diciembre de 2023

Dulcero Navideño

 Hi ◕‿-

Hoy en mi canal CariCositas, les muestro como hacer un dulcero navideño


Dulceros hechos con tapas de cupcake 

Y alguna imagen, que puede ser algún adorno o una imagen personalizada por ti mismo. Sin embargo, me di a la tarea de conseguir imágenes, por el la nube (Google y face), que les podrán servir, para hacer este proyecto conmigo.

👀  SOLO TIENEN QUE DAR CLIC EN 
 DESCARGAR Y SE HARÁ AUTOMÁTICAMENTE.

SOLO QUEDARA IMPRIMIR.
ojo---> el diámetro de mi tapa es de 8 cm, para que se aseguren de que el circulo del dibujo, tenga ese mismo diámetro.



 


Espero les guste y me apoyen con un comentario, un me gusta o compartiendo el video, para que el canal siga creciendo.


Me encantaría ver sus creaciones!!. Si se animan a hacerlas... les dejo mis redes 😀

➥ 💬facebook Caricositas
➥💭tiktok: caricositas

➥💟Instagram: caricositas

   







No hay comentarios.:

Publicar un comentario