Caricositas

Caricositas
Visita el canal!!

martes, 30 de noviembre de 2021

Calendario De Adviento -Plantilla-

 Hi ◕‿-

Comienza diciembre Navideño y en el canal Caricositas Estamos listos con 2 videos a la semana.

Este día les muestro como hacer un "Calendario De Adviento" para sorprender día a día, hasta la llegada de noche buena.

No ocupas mucho material y es muy rápido de hacer. 

Tu puedes ponerte creativo y hacer tus propios números con personajes o buscarlos en Google. Aun así, te dejo yo la descarga de las impresiones que utilice yo.

👀  SOLO TIENEN QUE DAR CLIC EN 
 DESCARGAR Y SE HARÁ AUTOMÁTICAMENTE.

SOLO QUEDARA IMPRIMIR.




Espero les guste y me apoyen con un comentario, un me gusta o compartiendo el video, para que el canal siga creciendo.


Me encantaría ver sus creaciones!!. Si se animan a hacerlas... les dejo mis redes 😀

➥ 💬facebook Caricositas
➥💭tiktok: caricositas

➥💟Instagram: caricositas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario